fading sunlight...

fading sunlight...

sábado, 30 de enero de 2010

Junio

quién sabe qué sucederá conmigo... si no consigo hacer nada por mí misma... tengo que aprender a hacer las cosas sola... sin ayuda... y eso es lo que me propongo.
Últimamente, no sé por qué, me da tanto miedo hablarle... sí, vuelvo a hablar de él... no sé qué miedo debería tenerle, pero su presencia me intimida...
Aunque, tengo que hablarle, si no, no conseguiré nada y me iré consumiendo, si ya me duele el corazón... si desaparece de mi vida... aún me dolerá más. Quizá, cuando acabe junio no le vuelvo a ver.
Así que, ¡no quiero! porque, si creo que le quiero... debo intentarlo =)
Otra vez, lleno este blog con paranoias e ilusiones, que puede que no se lleguen a cumplir, pero Dafne... lo hará. Según como vaya mi vida, una o otra cosa pasará a la chica traviesa... así que... ¡¡dadme ánimos para que se ponga interesante!! =)

Strawberry hat-Strawberry blonde ~

2 comentarios:

  1. ans hablas de lc???
    pues intentalo guey! xd
    q quien no arriesga no gana (ya se q lo digo yo, pero esq yo soy gafe :P)
    tu pots!

    ResponderEliminar
  2. seguro q habla de Lc;)
    y no le hagas caso a la jeen pq si q es gafe pero arriesgate niña;)
    xdd
    un beso

    ResponderEliminar