fading sunlight...

fading sunlight...

sábado, 16 de enero de 2010

Nacimiento


¿sabes cuando dicen que en el mundo existen dos maneras de ser? Bueno o malo.
¿y qué me dirías si yo fuera... traviesa?

La noche en que mi luna salió a través del mar, la vi allí, iluminándome. Noté mis pies sumergidos en la arena, los miré, y me reí. No tení ni idea de lo que estaba haciendo, pero me lo pasaba bien. Aunque yo, estuviera sola. No hubiera nadie por ahí cerca. La noche era bonita. El mar tranquilo. Hacía frío. Pero sólo me iluminaba a mí.
Y lo comprendí. Como si de unas alas se tratasen que surgieran de mi espalda, entendí mi existencia.
¿y qué íba yo a hacer ahora?
Divertirme.
Sería la persona más fría, misteriosa y orgullosa que hubiera, ¿por qué? Eso no lo digo. Yo soy así. Y, de ver los actos que inquerían los demás sobre mí, eso me divertia, y me hacía sentir... fuerte.

1 comentario:

  1. anne!, te a quedao genial esta primera introducción!!!(historieta). Continua así ya te sigo;)

    ResponderEliminar