fading sunlight...

fading sunlight...

domingo, 17 de enero de 2010


Aquí estoy yo, en uno de esos días de aburrimiento absoluto, en que no sé qué hacer. ¿entonces? ¿qué es lo que hago?

Pues veréis, como soy una fanática de las fricadas, vamos, de lo que a los adolescentes de mi era no les atrae para nada... ah, espera, que no me he presentado ^^ me llamo... ¡es información confidencial! Va, no... me llamo... Dafne! xD sí, menudo nombre... pero... llega a ser original ^^

Pues eso... que yo...soy rarita, no sé si he nacido en el lugar equivocado, en el período de tiempo equivocado o qué, pero nadie me entiende.

Y eso, yo aburrida con mis cosas, miré en internet y encontré un foro de una de mis series favoritas, y... oh! descubrí que había más gente que le gustaba lo mismo que a mí xD

Pero, al ser primeriza, no conocía a nadie, no sabía hacer nada, y vamos, era yo, como una tonta por en medio de unos intelectuales que se conocían... y creí no encontrar un lugar, vamos, como en los demás. No hay lugar para mí.

Así, que, decidí, pues eso, intentar hacer amigos, que ya ves, y bueno, ahora tengo algunos ^^

Sé, me siento y presiento que soy querida, pero que no pertenezco a este mundo. esto... supongo que volveré pronto ^^

1 comentario:

  1. ana nee-chan
    ¿sabes que??
    te quiero mucho
    mierda eso ya lo sabias ¿no?
    pues no pasa nada te lo repito
    daisuki
    y love you (L)
    mierda ahora paresco bollera xd!
    es igual
    te quiero!* ana nee-chan

    ResponderEliminar