fading sunlight...

fading sunlight...

viernes, 7 de mayo de 2010

Abriré mis alas...


Pensando lo que pasó... puede que fuera una idiota, pero es que yo tengo mi orgullo! No podía decirle directamente: te quieeeerooo! . ¡No!¡ni hablar! De ninguna manera, ¿qué se ha creído este tipo? ¿que todo el mundo le quiere? Pues se va a enterar de que no. Yo no le quiero.

¿eeeh...? Espera, esto... ¿a qué viene? Yo... creo que sí le quiero... Pero no, esto no le soporto, después de lo que me ha hecho...

¿Pero qué se supone que me ha hecho? Aaagh! Odio esta situación. Es, simplemente, que estoy cabreada y le hecho todas las culpas. ¿Pero por qué me enfado? No lo entiendo... tendría que estar feliz porque he podido sentir sus brazos alrededor mío, y su calor... Aunque, pensándolo bien, se querría reír de mí... Eso seguro...


¡Ja, ja ja! Menudas cavilaciones internas que tengo, encima me río sola. Venga, Daff, tienes que serenarte... cierra los ojos y cálmate... relájate... ... ...


<< ¡Llego tarde! ¡Llego tarde! -subía unas escaleras larguísimas, con unvestido laaargo, de repente, las escaleras se volvieron un río de sangre, que caía, esa sangre se me llevó, pero estaba caliente, esa sangre era cálida... se parecía a su calor... y sí, era él que e abrazaba... notaba su calor y se me erizaba la piel. Entonces me di cuenta de que era un sueño.>>


Pero parecía tan real...

Sentí que se me humedecían un poco los ojos, pero estaba, en cierto modo, contenta. Esa calidez no la había sentido antes, y había vuelto a estar en la protección de sus brazos.


----

Tengo que dejarme de chorradas. En fin, esta tarde tengo que volver a ir... no sé cómo reaccionaré al verle... =S


Tranquila, Dafne, estiende tus alas vaporosamente transparentes y vuela, nunca te dejes agarrar por cadenas que aferran tu corazón y te ahogan el estómago... mira enfrente, Daff, y no tengas miedo.


Cruzo la puerta, aparto el telón y entro en escena.

Hay un corro de la población hablando detenidamente.

La chica se acerca mirando a uno de los alegres señoritos del corro con una mirada de suspicacia.

Él le echa una ojeada y sigue hablando.

Ella se ríe y acaba de pasar de largo.

Él pone una mirada de sorpresa y se aleja del grupo para acercarse a ella.

-¿Cómo llevas el dedo?-le preguntó, ella se giró y le echó otra ojeada, divertida.

-Ya te dije que estoy acostumbrada a esto, así que, lo llevo como siempre.- dijo con los ojos mirándole directamente.

-El caso, es que yo no sé como es ese siempre...-dijo con cara de medio asco.

-¬¬- suspiró con risa- pues lo buscas en una enciclopedia o en Interné, a ver si sale lo que es el siempre para mí, pero como puede que ni sepas mi nombre...- dijo cerrando los ojos y con una media sonrisa

-¿Y por qué no me lo dices, Dafne?- dijo con media sonrisa.

Ella le miró de arriba a abajo con los ojos medio cerrados.

- Porque ya lo sabes, simpático- dijo irónica, y se giró para irse.

-Pero... -ella se paró- ¿qué es el siempre? -dijo él sonriéndo, y ella se giró para responderle con una sonrisa.

-Toda mi vida... es decir, temible y perfecta- dijo cerrando los dos ojos con una sonrisa, y siguió su camino a los camerinos.

-Qué cruel eres... -dijo él en un susurro mientras veía como se íba


----

Ueee! ya está! Yo, como siempre, tardo un montóoon, pero creo que este ha estado bien, ¿no? ;)


StrawSss in de last struggle against death... cause fading sunlight, turns the world red... =D

1 comentario:

  1. Eso es Daf tu sigue adelante, aunq tengas miedo siempre heche a volar, ¿porq sabes que? el cielo no tine limites!, porq aunq no este ese chico simpatico (IRONIA) creo yo que siempre tendrás a esas amigas, ayudandote, apoyandote, en lo bueno y en lo malo, con tus chorras (varias), con tu sonrisa triste y tus salidas sicopatas, recuerda q yo siempre estaré para hacer que todo paresca un accidente, y cualquiera lo puede tener no??? xd!
    Tequierooo Dafnee!!!(Anns xd) gracias por ser como eres, por siempre estar ahí!, nunca malgastes una felicidad en personas que no aprecian tu sonrisa, por q las personas q si estan pendientes de tí, son más felices cuando sonries!
    Todo el coment a sido un lio, pero ya sabes como soy, recuerda q siempre estaré! para lo bueno y para lo malo, porq eso es lo que hacen las amigas no?? o mejor dicho las hermanaaas!
    ~AjA...*]]

    ResponderEliminar